domingo, 23 de septiembre de 2007

que mas Da!!!!!!!!!!!

que mas Da?
se perDio todo, te juro
que me imaginaba contigo a futuro,
pero eso ya se destrullo, se me destrulla las ganas
de creer, se me quitaron las ganaD de conocer a alguien,
creì que toDo poDia ser Distinto, que las cosas poDian ser perfectas
pero me equivoque,
el amor es presioso, pero,
las personas se encargan De hacerlo DesagraDable.


yo, que solo estos, dias no e dejado De pensar en ti,
yo, que e trataDo De hacer las cosas perfecta, porque
las sentia de ese moDo,
pero que mas da, todo se fue demasiaDo lejos, y de verdad,
mi espiritu no esta como para ir a buscarlo.

3 comentarios:

Guascogui dijo...

Buena loco.. que bueno encontrar gente por esots lados un abrazo... seguiremos hablando y compratiendo ideas, pensamientos y formas cargadas de lectura.. Guascogui

PABLOYFEÑA dijo...

hola pablo como tai..
no se que decirte..
ya que estes bien..chao

PABLOYFEÑA dijo...

quiero decirte muchos cosas,
ya pero en otro momento,
o .......