domingo, 30 de septiembre de 2007

anoxe soñe.........

ayer soñe con a luna,
soñe que estabamos tan serca,
pero era imposible toparnos,
porque estabamos en la misma orbita.
pero con Distinto eje

trate De que las cosas salieran De muy buena forma,
de que seas feliz,
de que naDa mas te preocupe en la vida,
que no sea hacerte sentir bien,
pero nose.............
.............ya nose que es lo que pienso.
eres una mujer magica, tienes un aire inmenso,
eres presiosa,
eres unica y es por eso,
que no quiero que sufras, no quiero,
no quiero, que te sientas mal, ni que botes una
lagrima de rubì por una madera ya benciDa.


quiero cuidarte, quiero protegerte,
quiero senirte,
pero eso...................
..................................solo Dios lo sabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm...poesia...
que es para ti?
es acaso, lo que te falta para llenar el epacio vacio de tu alma.
si es que ahun la tienes...es un buen metodo, pero la poesia no hace al poeta...el la escencia la que arma cada palabra, los actos solo se ven reflejados en lo que escribes que en este caso...no es real.
la sinceridad...palabra que tu no conoces, o tal vez ya aprendiste a conocer...
escribe con el corazon pero dentro de tu realidad...


..................