jueves, 30 de agosto de 2007

amo lo que no tengo....(poema De P.J.)

AMO LO QUE NO TENGO

(POEMA dE P.J.)

Que sentiDo pueden tener un parDe palabras
frias, el cual un iceberg ha de poseer,
en el momento que tu no estas.

como no poder amar tu silencio...
.......tu ausencia, tu todo?,
como poder amar auna persona ausente?
la cual no desea mas que abstenerse De mi.
no sabes lo que soi, no sabes,
no sabes lo que valgo, no sabes,
pero el dias que te Des cuenta,
el cielo se nos abrirà, para que juntos
poDamos crear un hogar junto con la luna y en el reflejo Del ma.


amo si estas, amo si no estas,
solo por el hecho de que en mi pecho
jamas dejaras de estar.


para ti.................

1 comentario:

Anónimo dijo...

(: uuuh ke liimdo lo ke escribiste..te lo voi a roobar pa mi log..mui verdad eso..onda es oo el dixo ese d eke qando uno pierde las kosa slas valora.pero tb es tipico..a toos nos pasa ke nos gusta lo dificil.qando no nos peskan estamos aii komo tontos i qando es al revez no nos importa..mm bkn el pensamineto tuio.bkn tu manera de expresar.kuiidate ninio
beso
adios

**
VictoriaCatalina··